Network Olympus 1.8.0: Nuevo panel de Sensores/Acciones, y otras mejoras

¡Hola a todos! Recientemente, el equipo de Network Olympus ha lanzado la actualización 1.8.0 , por lo que es hora de que le brindemos algunos detalles sobre lo que ha cambiado.

Lo primero que notará después de iniciar el programa es que dos paneles, sensores y acciones, ahora están representados con una entidad única y más completa. Esto le brinda más espacio para paneles personalizados y le permite obtener más información sin tener que cambiar a otra pestaña.

El panel de Sensores/Acciones es una herramienta simple pero poderosa que le permite ver, agregar y administrar todos sus sensores y acciones en un solo lugar. Aquí encontrará la nueva columna “Tasa de éxito” que muestra el porcentaje de elementos de monitoreo ejecutados con éxito.
Además, la nueva columna “Notificaciones vinculadas” le permite ver y editar rápidamente cualquier notificación que esté vinculada a un elemento de supervisión:

El modelo de licencia ha cambiado ligeramente de acuerdo con las solicitudes de nuestros usuarios:

  • Ahora se pueden comprar dos nuevas licencias: para 25 y 50 dispositivos .
  • La restricción del sensor de grupo se ha eliminado por completo del programa.
  • La cantidad de dispositivos que puede monitorear con la licencia gratuita se ha reducido a 10 .
  • Los dispositivos agregados por encima del límite aparecerán en el almacenamiento como inactivos y marcados con un icono de candado. Eliminar los dispositivos activos de menor prioridad activará más dispositivos automáticamente.

Entre las otras mejoras, nos gustaría destacar el sensor de contenido HTTP actualizado y la mayor capacidad de respuesta y estabilidad general de la aplicación.

Esas son todas las noticias de hoy. ¡Te deseo buena suerte y hasta la próxima!

Quieres Comprar o Probar el Monitor de Redes Network Olympus ahora? sigue este enlace a nuestra tienda

Network Olympus es una potente herramienta para la monitorización de redes. Está diseñada para llevar a cabo la monitorización de equipos, redes locales y otros servicios que necesitan una gestión constante.

Abrir chat
1
Hola! Necesitas apoyo?
Hola!

Necesitas Ayuda?

No dudes en escribirme. Estoy aquí para apoyarte!