El nuevo Total Network Inventory 4 está aquí!

¡Hola! ¡Hemos presentado el esperado Total Network Inventory 4 , con el nuevo módulo que permite crear mapas de red!

La actualización es verdaderamente masiva . Mientras parte del equipo de TNI estaba trabajando para implementar el editor de mapas de red más conveniente y versátil, sus colegas continuaron realizando mejoras a las características existentes. Para ser honesto, el resultado supera incluso nuestras propias expectativas.

 

  •   GRAN FUNCIONALIDAD  Mapa de red!
  •  NUEVO  modo asíncrono de escaneo de dispositivos SNMP y otras nuevas funciones útiles.
  •   MEJORAS  muchas mejoras.
  •   CORRECCIONES  un gran número de correcciones!

 

Esta vez, la lista completa de cambios es tan grande que no cabe en la pantalla. Como siempre, puede encontrarlo en el menú principal de TNI ( Ayuda – Buscar actualizaciones ).

Herramienta universal para mapear tu red.

A partir de hoy, una nueva sección estará disponible para todos los usuarios de la licencia TNI Professional: Mapa de red . Este es un editor completo que le permite visualizar la estructura de los dispositivos de red de la forma que más le convenga.

 

  • Cree tantos mapas como necesite: un mapa separado para cada piso de la oficina, el diseño del equipo de la sala de servidores o un mapa que muestre todas las sucursales de la compañía en varios rincones del mundo. Cada uno de un número ilimitado de mapas puede configurarse individualmente.
  • Agregue una multitud de objetos: además de activos y grupos, puede hacer uso de todo tipo de formas geometricas e imágenes. Simplemente arrastre y suelte los activos desde el árbol de la red y agregue todas las formas que desee. Y al cambiar el color, el estilo y la opacidad de estas formas, puede obtener una variedad infinita.
  • Utilice el mapa para su mejor ventaja: su tamaño no está limitado, por lo que se adaptará fácilmente a todos sus dispositivos y grupos. Por cierto, puedes colocar el mismo objeto en el mapa una y otra vez (como se muestra en la captura de pantalla).
  • Siéntase libre de experimentar: cree combinaciones de múltiples capas de objetos, formas e imágenes. Puede reorganizar el orden de los objetos superpuestos, elegir su transparencia, habilitar la alineación automática de los objetos, agregarles etiquetas y mucho más.
  • No pierda tiempo: mientras se encuentra en el modo de mapa, puede realizar una búsqueda rápida de dispositivos de red o iniciar una nueva exploración o cualquier otra cosa que desee.
  • Use enlaces para conectar dispositivos y grupos: hay 6 tipos para elegir. Puedes elegir un color y agregar una etiqueta para cualquier enlace. Echar un vistazo:
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/Arc-150x150.png
Línea de arco
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/StrLine-150x150.png
Línea recta
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/BrknLine-150x150.png
Linea rota
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/StpLine-150x150.png
Paso linea
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/ShallCurve-150x150.png
Curva poco profunda
https://www.softinventive.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/StpCurve-150x150.png
Curva empinada

Remendado y mejorado

Creemos que TNI 4 es la versión más estable y confiable de Total Network Inventory hasta ahora. Muchos componentes vitales del programa fueron revisados ​​y mejorados, como la forma en que los activos se importan, se emparejan, combinan, y la forma en que se almacenan los datos; tambien se implementó una forma segura de sincronizar una serie de operaciones críticas. Se dedicaron muchas más horas a realizar mejoras en el escáner , la configuración , la sincronización de AD , la búsqueda y el filtrado , el módulo de contabilidad de software y el escaneo de dispositivos habilitados para SNMP. Esto debería disminuir significativamente la posibilidad de encontrar un error durante su trabajo con el programa.

  

Para concluir, debemos disipar cualquier inquietud de que cambiar a la 4ta versión podría requerir gastos adicionales. Cada usuario podrá recibir esta versión principal como una actualización regular, siempre que su período de mantenimiento aún esté activo.

Continúe y descargue y pruebe las nuevas características de TNI ahora. Si su licencia actual no permite actualizar esta versión o acceder a la nueva pestaña, debe contactarnos y le proporcionaremos una clave temporal para la licencia TNI 4 Professional .

Los esperamos!

Abrir chat
1
Hola! Necesitas apoyo?
Hola!

Necesitas Ayuda?

No dudes en escribirme. Estoy aquí para apoyarte!